EL PLANETARIO MÓVIL MAS GRANDE DE CHILE ESTARÁ EN EL AJC

publicado en: Noticias | 0

Hemos contratado los servicios de PLANETARIO DOMO CHILE LIMITADA CHILE, empresa de servicios educacionales y culturales, dedicada, entre otras materias, a la divulgación, asesoramiento y estudio de la astronomía, utilizando métodos de aprendizaje entretenidos que logren captar la atención e interés de niños jóvenes y adultos.

El PLANETARIO  es una potente herramienta didáctica que permite reproducir en un Domo Semiesférico (el más grande de Chile), una diversidad de temas y estudios científicos del universo con la finalidad de poder enseñar y transmitir conocimientos de una manera didácticamente visual. Es capaz de transportarnos a lugares inesperados mediante un sistema de proyección desarrollado con una alta calidad tecnológica.  La capacidad aproximada es de 110 personas dentro del mismo sin inconveniencias de espacio donde se proyecta en 360 grados (full dome), dando al espectador la dinámica de sumersión dentro de la misma.

                                       Estará con nosotros el día lunes 28 de octubre y todos nuestros estudiantes podrán vivir esta experiencia de aprendizaje.