COMUNICADO

publicado en: Avisos | 0

Padres y Apoderados:

                         El día de hoy, alrededor de las 14:20 horas, nuevamente pasó una turba de estudiantes a buscar a los nuestros de enseñanza media para manifestarse en el contexto de movilizaciones sociales. Se debió dar las facilidades de salida con el fin de no comprometer la integridad física de nadie. Los que se fueron por la puerta principal llevaron consigo una nota que adjunto a este comunicado con el fin que usted nos indique si su hijo cuenta con la autorización para salir y sumarse a estas manifestaciones, de modo de hacer un catastro para los próximos eventos y saber como colegio quien cuenta o no con el auspicio para participar.y abandonar el colegio.
               Un grupo de estudiantes nuestros, por la efervescencia del momento, optó por saltar el portón de estacionamiento, el que dañaron y debimos clausurar hasta que se repare.
                                     La enseñanza básica toda y el 50% de la enseñanza media no salió del colegio y están, en clases normales.
                         Mañana nuevamente se prestará el servicio educativo de no mediar que vuelvan a venir estudiantes de otros colegios que impiden el normal desarrollo de las actividades. En ese momento se dejará salir a quien cuente con la autorización de los padres. Si otro estudiante de enseñanza media se retira de mutuo propio es porque no nos es posible retenerlo a la fuerza.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA MARCHA